Surf en Manzanillo

Surf en Manzanillo


La brisa y el viento de la madrugada son el clima ideal para practicar el surf en las playas cercanas a Manzanillo, donde se puede ver a los primeros surfistas que, acompañados de los primeros rayos del sol, buscan tomar las mejores olas del Pacífico.


A diferencia de otras regiones para surfear en México, en Manzanillo no es necesario que el viajero espere mucho tiempo para montar una de las salvajes olas que han viajado miles de kilómetros. Tal hecho se comprueba en playa Boca de Pascuales, localizada en Tecomán, a 40 kilómetros al sureste del puerto, donde además de contar con las mejores olas, los turistas que deseen aprender este deporte lo pueden hacer en las escuelas de surf que ofrecen sus servicios bajo algunos campamentos.


Los surfistas, acompañantes y espectadores también disfrutan de este espectáculo en playas como Olas Altas, Santiago, La Ticla y La Boquita, que cuentan con instalaciones para que el visitante pueda disfrutar de un pescado a la talla o una margarita, ideal para vivir la inigualable emoción de esta actividad llena de adrenalina.


Surf en Manzanillo






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/surf-en-manzanillo/

Translate