Puerto Escondido Lugar de Playas Paradisiacas.

Puerto Escondido Lugar de Playas Paradisiacas.


Puerto Escondido es una ciudad y puerto mexicano del estado de Oaxaca . Se localiza a unos 800 km al sur de la Ciudad de México y a 290 km de la capital, Oaxaca de Juárez , entre Huatulco y Acapulco, en la costa sur del Océano Pacifico .


puerto-escondido


Entre sus muchos atractivos, Puerto Escondido ofrece un notable conjunto de playas con aguas color azul verdoso y finas arenas enmarcadas por exuberante vegetación, ideales para la práctica de gran variedad de actividades acuáticas .


PLAYAS DE PUERTO ESCONDIDO


Playa Zicatela :Significa “Lugar de espinas grandes” y tiene una longitud de 3 km Su belleza cautiva a los visitantes, especialmente a los que practican el Surfing, ya que se considera la tercera playa a nivel mundial para la práctica de este deporte, de acuerdo a la altura de las olas. A nivel nacional ocupa el 1er. lugar. El torneo más importante se realiza en noviembre.


Playa Principal :Es una playa abierta con oleaje tranquilo de color turquesa, propia para la pesca, la natación y el buceo. Ideal para aprender e surfing y para admirar los atardeceres.


Playa Bacocho: Bajando algunos metros del fraccionamiento del mismo nombre se encuentra esta hermosa playa, rodeada por altas paredes rocosas cubiertas de exuberante vegetación.


Playa Carrizalillo: Tiene forma cerrada, fina arena y oleaje tranquilo. Cuenta con un área de rocas propias para la práctica del buceo


Playa Puerto Angelito:Es una verdadera alberca natural con condiciones óptimas para la natación y el buceo donde se imparten clases.


Puerto Manzanillo: Atractiva playa de arena blanca con poca pendiente, que posee agua templada. Apropiada para la natación, el snorkel y los baños de sol.


Puerto Escondido Lugar de Playas Paradisiacas.






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/puerto-escondido/

Translate