Manzanillo Colima Capital del Pez Vela.

Manzanillo Colima Capital del Pez Vela.


Manzanillo es conocido como la “Capital mundial del pez vela”, ya que en este lugar se realizan importantes torneos nacionales e internacionales de pesca, que han convertido a este destino en uno de los más atractivos para los amantes de este deporte.


Manzanillo Colima


Aqui ncontraras modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano, y tres campos de golf, de prestigio internacional, algunos rodeados de lagunas, mar y montañas, que cuentan con todos servicios y la infraestructura necesaria para que disfrute de su estancia .


PLAYAS DE MANZANILLO


Playa Miramar: Es una de las más concurridas, su infraestructura turística es atractiva y cuenta con hoteles, restaurantes, y tiendas de alquiler de equipos para deportes acuáticos. En sus profundidades se encuentran cascos de antiguos galeones españoles, por esta razón Miramar es una de las playas favoritas de los buzos.


Playa Las Brisas: Es una de las mejores de Manzanillo por sus aguas mansas, su suave pendiente y su entorno atiborrado de palmeras. Por estas y otras razones se ha convertido en la zona hotelera y residencial más exclusiva de la bahía.


Playa La Audiencia: Debido a su pendiente suave y aguas transparentemente calmadas es un buen lugar para nadar y practicar el buceo, . Además cuenta con una interesante infraestructura turística, dos miradores (la Reina y el Faro) y muchísimas palmeras que le dan una apariencia de postal.


Playa La Boquita: Su extensión es de aproximadamente 1 kilómetro, de arena fina color dorado oscuro, es una hermosa playa situada al final de la Bahía de Santiago y es una de las playas más concurridas por su suave oleaje y su pendiente moderada.


Playa Santiago: Es una de las mejores playas de la zona. Sus olas son agresivas a mar abierto, pero calmadas en la cercanía de los hoteles y áreas de recreación turística. Se encuentra en el extremo oriente de la bahía, a 18 kilómetros de Manzanillo.


Manzanillo Colima Capital del Pez Vela.






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/manzanillo-colima-capital-del-pez-vela/

Translate