Campismo en Monterrey, Nuevo León

Campismo en Monterrey, Nuevo León


Monterrey puede ofrecer a sus turistas una aventura de campismo en alguno de los parajes montañosos que se ubican en las cercanías, mismos que con el paso del tiempo han ganado gran popularidad entre los que gustan de practicar este tipo de actividad y quienes simplemente desean estar en contacto directo con la naturaleza.


El Parque Ecoturístico Cascada Cola de Caballo puede ser una buena opción para quienes están en busca de una experiencia natural, debido a que cuenta con una abundante vegetación que se riega con la brisa que cae de una cascada. Este espacio natural está ubicado 40 Kilómetros al sureste de Monterrey y se encuentra abierto de lunes a domingo.


Otra reserva natural que logra encantar a quienes la visitan es el Parque Ecológico Chipinque, ubicado a escasos 20 minutos del centro de Monterrey. En este atractivo natural, los visitantes podrán observar a más de 120 especies de aves mientras dan una caminata, pasean en bicicleta, acampan y conviven con otros aventureros.


El Parque Reacreativo “El Salto” es otro de los espacios favoritos de los campistas, ya que se vive una de las mejores experiencias en sus bosques, cascadas y montañas. También se pueden encontrar cabañas que dan la bienvenida a aquellas personas que gustan de pasar un tiempo lleno de relajación y descanso lejos de la ciudad.


Campismo en Monterrey, Nuevo León






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/campismo-en-monterrey-nuevo-leon/

Translate