Campismo en Puerto Peñasco, Sonora

Campismo en Puerto Peñasco, Sonora


La belleza que alberga Puerto de Peñasco, con su desierto y playas, crea una composición de riqueza natural digna de admirar, vivir y respirar.


Una de las mejores formas de disfrutar el paisaje es acampando, y el puerto ofrece diversas playas para que los turistas las habiten por unos días y vivan una experiencia mágica de conexión profunda con la naturaleza.


Sin embargo es importante mencionar que esa práctica se recomienda sólo para aventureros a quienes no les importa sacrificar algo de comodidad por estar más rodeado de belleza.


Como un destino que cuenta con grandes recursos naturales, Puerto Peñasco dispone de un buen número de espacios de ese tipo, la mayoría desarrollados por pobladores que aman y conocen la belleza su tierra. Por ello no es difícil encontrar ahí campamentos o ranchos para dormir bajo las estrellas.


Los lugares más adecuados para ello están cerca de las playas, como Playa Bonita, donde se encuentra Palmar RV Park, un complejo que a los visitantes ofrece espacios para estacionar su remolque, además de sanitarios, regaderas y seguridad, entre otros servicios.


Otra de las opciones es Playa de Oro, donde también se prestan esos servicios, y con la seguridad de estacionar el auto a un lado del campamento para disfrutar de la playa con toda tranquilidad.


Campismo en Puerto Peñasco, Sonora






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/campismo-en-puerto-penasco-sonora/

Translate