Mazatlan Sinaloa La Perla del Pacifico.

Mazatlan Sinaloa La Perla del Pacifico.


Mazatlan esta ubicado al noroeste de la República Mexicana en el estado de Sinaloa, es conocida como La Perla del Pacífico , por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina.


Mazatlan


En sus más de veinte kilómetros de playas existen un elevado número de hoteles, restaurantes, bares y tiendas con servicios de alta calidad para todo tipo de turistas.


PLAYAS DE MAZATLAN


Playa Norte: Es una de las playas más largas del país con una extensión de más de 16 km; el extremo sur presenta oleaje moderado ideal para nadar , comienza a la orilla de la ciudad y termina en la Zona Dorada, a unos 60 km al oeste del centro de Mazatlan .


Playa Gaviotas: El éxito de los hoteles en esta región de la costa habla por si solo y testifica la belleza de las playas de Mazatlan , las gentiles olas, las arenas cristalinas y unos atardeceres que te robaran el aliento le dan el sentido a la Zona Dorada.


Playa Venados: A esta playa rodeada de exuberante vegetación podrá llegar mediante velero o lancha ya que se ubica 2 Km. al oeste de Mazatlán, dentro de la isla del mismo nombre. Su oleaje es propicio para realizar actividades acuáticas como natación, veleo y esnórquel.


Playa Cerritos: Se ubica 42 al km al noroeste de Mazatlan . Es una playa de muy fácil acceso mediante el transporte público local. Tiene fuertes corrientes y esta rodeada por pequeños cerros que le dan su nombre. Camarón Sábalo : se localiza al norte de playa Gaviotas y dentro de la zona hotelera, su extensión es de 2 kilómetros, a través de los cuales se pueden encontrar gran variedad de servicios, sobre todo si de comida se trata.


Mazatlan Sinaloa La Perla del Pacifico.






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/mazatlan/

Translate