Cozumel Isla de Paz, en el Caribe Mexicano.

Cozumel Isla de Paz, en el Caribe Mexicano.


Cozumel es una bella isla del Caribe Mexicano ubicada a 19 km al oeste de la costa de Quintana Roo, es la más grande de México, con una extensión de 647.33 km 2 , una temperatura media anual de 26°C , y un clima cálido húmedo con abundantes lluvias en verano, un paraiso tropical.


cozumel


Su único poblado es San Miguel de Cozumel, que tiene un relajante toque caribeño y cuenta con el embarcadero más importante de cruceros internacionales en México, con turistas que buscan el remanso de paz y tranquilidad que ofrecen las zonas hoteleras como Playa Norte y la Zona Sur en las que encontrará campos de golf, balnearios diseminados en el litoral, spas y restaurantes con la mejor variedad de platillos a base de pescados y mariscos.


En todo el litoral de Cozumel se pueden encontrar playas de blanca y suave arena y el mar color turquesa de gran belleza. El buceo y snorkel son legendarios millones de buzos de todo el mundo lo categorizan entre los mejores cinco lugares para buceo y snorkel en el planeta. El mar alrededor de la isla esta repleto de vida marina, coloridos arrecifes y cascos de galeones españoles. Cozumel es para aquellos que buscan lo mejor de México, gente amigable, precios moderados, gran comida y compras, lugares de vista interesantes y culturales, con el encanto de vacacionar en una isla caribeña. Esta combinación hace de Cozumel un destino único difícil de encontrar en otra parte.


Cozumel Isla de Paz, en el Caribe Mexicano.






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/cozumel/

Translate