Campismo en la Riviera Maya

Campismo en la Riviera Maya


Dentro de la Riviera Maya existen diversos escenarios en los que se puede disfrutar de un encuentro con la naturaleza. La flora y la fauna de la región hacen de la experiencia de caminar o pasar la noche una verdadera aventura multicolor.


Los lugares para acampar existen a lo largo y ancho de la franja, por lo que los turistas tienen la opción de elegir el que más se acomode a sus gustos y necesidades.


La Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es uno de los rincones naturales del Caribe mexicano, donde los visitantes podrán sentir las maravillas de esta tierra que, por su extensión y notable biodiversidad, se ha ganado el título de Patrimonio de la Humanidad, otorgado por la UNESCO, lo que la coloca como una de las reservas ecológicas más importantes del mundo.


Otros de los sitios que cuentan con espacios abiertos en medio de hermosos paisajes naturales y donde está permitido instalarse, son Tulúm y Playa del Carmen, puntos donde recopilar experiencias espirituales y momentos inolvidables, son cosa de todos los días.


Campismo en la Riviera Maya






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/campismo-en-la-riviera-maya/

Translate