Deportes extremos en Guanajuato

Deportes extremos en Guanajuato


El clima exquisito que cubre la diversidad geográfica de Guanajuato permite practicar deportes extremos como ciclismo de montaña, rapel, parapente o vuelo en globo.


El Cerro del Cubilete, ubicado a 40 minutos de la ciudad, resulta ideal para deslizarse por el aire en parapente, mientras que en la zona recreativa Las Palomas, dentro del Área Natural Protegida de Cuenca de la Esperanza, se practica bicicleta de montaña y rapel.


El Valle de Santiago alberga un grupo de cráteres volcánicos donde se generan microclimas, mismos que permiten el desarrollo de la vida silvestre. Aquí, los exploradores pueden pasar el día recorriendo los caminos ya sea a pie o en bicicleta.


Si la idea es volar, León, ubicado a poco más de 50 kilómetros de distancia de la capital del estado, es la mejor opción. Este lugar se ha convertido en sede del Festival Nacional de Globos Aerostáticos, llevado a cabo en noviembre, con el cual se llena el cielo de colores al organizarse vuelos diarios con grupos de doce personas.


Deportes extremos en Guanajuato






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/deportes-extremos-en-guanajuato/

Translate