Deportes extremos en Cozumel

Deportes extremos en Cozumel


Las condiciones geográficas de Cozumel permiten practicar gran variedad de deportes extremos, entre los cuales se encuentra en un lugar privilegiado el paracaidismo, porque permite disfrutar de los paisajes dando gran adrenalina.


En la isla también se pueden encontrar lugares para realizar windsurf, deporte que consiste en montar una tabla con vela, entre los mejores sitios de la isla para practicarlo están la Playa de San Juan y la Playa Chiquero.


Otra de las actividades es el kiteboard, una deporte extremo acuático que permite surcar las olas con una especie de cometa sujetado a una tabla, la experiencia es ideal para los que saben surfear, aunque en Cozumel existen algunas escuelas de kiteboard en playas como San Juan y Chiquero, idóneas para aprender ésta actividad.


El freediving es otro deporte extremo que se practica en Cozumel. El buceo libre, como también se le llama, es básicamente bucear sin tanque: se trata de sostener la respiración a profundidad y para ser exitoso en ello hay que guardar completa calma, lo que es difícil a 20 metros de una bocanada de aire.


Deportes extremos en Cozumel






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/deportes-extremos-en-cozumel/

Translate