Surf en Ixtapa Zihuatanejo

Surf en Ixtapa Zihuatanejo


Belleza paradisiaca y magnitud impresionante es lo que las olas de Ixtapa Zihuatanejo ofrecen a los surfistas que buscan sortear el poder de las olas del Pacífico mexicano.


Ixtapa Zihuatanejo se ha vuelto uno de los destinos más frecuentados por surfistas experimentados en los últimos años. Las olas, además de mostrarse imponentes, invitan a que los surfers viajen desde sitios lejanos para enfrentar el mar de este destino.


A 45 minutos de Zihuatanejo, en playa La Saladita, que se caracteriza por tener olas precisas que permiten deslizamientos tanto rectos como en zigzag, se ha vuelto el punto de reunión de surfistas y espectadores que buscan ser testigos del hazañas sin precedentes.


Por otra parte, en Playa Petacalco, un lugar que conjuga el mar abierto con la bahía, ofrece olas de hasta diez metros de altura, cualidad que los surfers nacionales e internacionales más aventureros buscan siempre. Todas estas características colocan a este destino como uno de los favoritos a lo largo del Pacifico.


Los que practican este deporte a nivel profesional, asisten cada año al Squalo Latin Pro Ixtapa-Zihuatanejo, torneo de surf que reúne a las estrellas mundiales de este deporte que se lleva a cabo en la playa El Palmar, en el punto conocido como Las Escolleras, localizado en la marina de Ixtapa, donde la emoción es garantizada por sus olas de tubo, las cuales permiten a los competidores realizar maniobras espectaculares.


Surf en Ixtapa Zihuatanejo






via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/surf-en-ixtapa-zihuatanejo/

Translate