La belleza natural de Cancún y la diversidad de su tierra lo hacen el sitio adecuado para practicar deportes extremos, y las opciones son muy amplias.
Tal vez la más famosa alternativa es el salto de caída libre en bungee. Esta actividad es de las más practicadas en la región, ya que Cancún fue uno de los primeros lugares en México en contar con la infraestructura para realizar el salto. Las plataformas para lanzarse al vacío pueden encontrarse en Playa Tortuga, al poniente de la ciudad.
También hay opciones para lanzarse en tirolesa, usar puentes colgantes, conducir vehículos anfibios y hasta remar contra corriente en muchos de los parques naturales de la zona.
Otras de las actividades que más llaman la atención de los paseantes son esnorquelear con el tiburón ballena, lo que es posible en la cercana isla Holbox; disfrutar de la vegetación de la selva mientras se deslizan en tirolesa o montarse en un paseo en paracaídas y disfrutar del entorno desde una impresionante altura. Hay también opción de rentar un parapente acuático, jalado por una lancha de motor.
Para que todo salga a la perfección, lo ideal es asesorarse con los expertos que promueven dichas actividades que, junto a la naturaleza, harán de la visita a Cancún un recuerdo lleno de aventura.
via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/deportes-extremos-en-cancun/