Campismo en Puerto Escondido, Oaxaca
A pesar de todo lo que Puerto Escondido ofrece, este destino no sería el mismo sin los atractivos que le dan una identidad muy definida, en donde los paisajes de mar tranquilo y las imponentes rocas, provocan al visitante a dormir bajo la luna.
Los habitantes de Puerto Escondido comparten características con los demás habitantes de las costas de México: son alegres, atentos y orgulloso de su región, quienes además de su hospitalidad recomiendan acampar cerca de la zona hotelera, o en la playa de la comunidad de Carrizalillo, que goza de una increíble vista al Pacífico.
Para dares el gusto de dormir bajo las estrellas y convivir con la naturaleza, la zona protegida de Ventanilla cuenta con exóticos espacios para hacer acampada y por la noche hacer patrullajes nocturnos en compañía de biólogos y voluntarios protectores de naturaleza para vigilar los nidos de tortuga e incluso para presenciar un desove.
Otra playa para acampar es Puerto Angelito. Para llegar a ella hay que tomar un bote desde Zicatela. Aquí, además, vale la pena pasar toda una tarde para disfrutar de un chapuzón en su playa de tranquilo oleaje y quedarse una noche junto a los restaurantes de mariscos ubicados a la orilla del mar, los cuales comparten sus sombras de palma y seguridad con el campista.
Campismo en Puerto Escondido, Oaxaca
via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/campismo-en-puerto-escondido-oaxaca/