Culiacán ofrece hermosos parajes como el Castillo Navolato y la Isla Tachichilte para disfrutar de la diversidad natural.
Esta región sinaloense posee bellos paisajes, los cuales significan una de las mejores opciones para acampar en todo el territorio nacional, En el municipio se ubican vertientes de agua como el río Culiacán o el Tamazula, que en sus riberas forman nutridos oasis de vida y belleza, los cuales aguardan por ser descubiertos. También para los curiosos y andariegos están los diversos pueblos coloniales que nutren aun más la experiencia.
Una de las opciones que está cerca de Culiacán es el área conocida como El Castillo, ubicado en el municipio de Navolato, a sólo 25 kilómetros de Culicacán. Bellos y sinuosos caminos de agua forman un verdadero edén en donde se puede realizar pesca deportiva, kayak, ciclismo y tirolesa, entre otros. También se puede visitar la Isla de Tachichitle y la Bahía de Santa María, ubicadas en las cercanías de Dautillos, a poco más de 70 kilómetros de Culiacán, otro lugar mágico que invita a pernoctar conviviendo con la naturaleza.
via Turismo en Mexico http://www.turismoenmexico.net/campismo-en-culiacan/